PH: @danielcammara 

CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN DE CONSUMO RESPONSABLE

"BEBIENDO CON ESTILO"

Vinoteca La Bodega continúa con la campaña de concientización del consumo responsable de alcohol “Bebiendo con estilo”, la misma promueve el disfrute y el placer que produce beber con moderación y los beneficios que conlleva beber este tipo

de bebidas, en oposición a los perjuicios que implica beber en exceso.-

 La Campaña tiene como objetivo fomentar una cultura de responsabilidad y moderación, mediante acciones positivas y campañas de comunicación enfocadas a brindar información para el cuidado de la salud del consumidor, trabajando en conjunto con aliados estratégicos para así contribuir a una mejor calidad de vida para nuestra sociedad.

“Bebiendo con estilo”, porque el comportamiento y la actitud de un bebedor debe ser ésta, con estilo, con personalidad con conocimiento.

¿Qué define este estilo? Las formas y costumbres al beber, los modos, los gustos, la elegancia y distinción en los comportamientos, el conocimiento por lo que se va a beber…

¿Cómo se construye o forma el estilo? Educando el bebedor, enseñándole qué tipo de bebida se puede beber en cada ocasión, cómo se elaboró esa bebida y qué características tiene e influencias para la salud, cuáles son las condiciones en que se debe beber; y los efectos que causa beberlas, tanto positivos como negativos si el consumo no es responsable y abusivo.

Deseamos que las personas puedan formarse y disfrutar de una bebida alcohólica a padecerla. Porque hay que beber con estilo…